¿Porqué no consigo inicializar mis dispositivos greenteQ wave1/wave2? 
Puede ocurrir que nuestros dispositivos greenteQ wave1/wave2 no se inicialicen, es decir, su led no parpadea rápidamente informándonos de que está receptivo para su descubrimiento.
Esto se puede deber a varios motivos que listamos a continuación:
- Los dispositivos greenteQ wave1/wave2 no están conectados a la corriente.
- Los dispositivos no se configuraron a modo Wifi Multicast. Es necesario que los dispositivos greenteQ wave1/wave2 se encuentren en modo Wifi Multicast para poder vincularlos. En este enlace explicamos como configurar los dispositivos en modo Wifi Multicast: Ir a enlace.
- Si nuestra red es dual, debemos configurar un dispositivo greenteQ wave1/wave2 como Punto de acceso para inicializar los demás. Si no lo hemos hecho, es imposible llevar a cabo el proceso de inicialización. En este enlace explicamos como configurar los dispositivos en modo Wifi o punto de acceso (Ap): Ir a enlace.
- No estamos conectados a la red Wifi BDSmart. Este caso es muy improbable, ya que el asistente de la app de greenteQ wave no nos deja continuar con el proceso de incialización si no estamos conectados a BDSmart.
- Siendo la red Wifi de nuestro hogar una red Dual, los dispositivos greenteQ wave1/wave2 se configuraron en modo Wifi Multicast pero, se hizo antes de configurar uno de ellos en modo Wifi o Punto de acceso. Las fases del asistente nos indican el orden de configuración de los dispositivos para su correcta vinculación. Es fundamental configurar el dispositivo elegido como Punto de acceso antes de poner en modo Wifi Multicast el resto de dispositivos a vincular..
- En vinculación con redes duales, nuestro dispositivo elegido como Punto de acceso, no consigue llegar a algunos dispositivos por la distancia entre ellos. Se debería elegir otro dispositivo como medio para inicializar el resto.
Se recomienda ante todo, seguir las indicaciones trazadas por el asistente y acudir a su ayuda cuando se realiza una vinculación de dispositvos por primera vez.